martes, 4 de septiembre de 2007

Ciudad Babel de hoy

El programa de hoy vino movido.
Por un lado entrevistamos a Susana Vellegia presidenta de la Asociación Nueva Mirada que organiza anualmente el Festival de Cine y Video para niños y jovenes. Además del festival la aprovechamos para hablar un poco de la situación de los medios audiovisuales para los más chicos. La respuesta fue terminante: "esta televisión prostibularia..."
También entrevistamos a una radio comunitaria que el 27 cumplió tres años en el aire, a Fm AHIJUNA de Quilmes, Martín Iglesias uno de sus integrantes nos contó del funcionamiento y de sus proyectos.
Tuvimos un tiempo para hablar del Mundial de Futbol Gay que se va a desarrollar en Buenos Aires, Gabriel hablo de la importancia de estos eventos para lograr la visibilidad de este colectivo.
Además hubo un recuerdo para los cuarenta años de Les Luthiers, nuestra seccion informativa y música.
Entre otros Los Piojos, Malambo, Captain Befheart, Liliana Herrero y otros .Nos vemos el martes que viene. Escucharlo es una obligación, no se resista.
Por FM ISER los martes a las diez y media.

1 Comments:

At 6 de marzo de 2008, 16:00, Blogger viajoporelmundo said...

hola soy selvattica y quiero compartir con ustedes nuestro sitio www.myspace.com/pacharock
con varias notas a artistas de rock bolivianoa y toda la energia puesta en la segunda edicion de expo rock bol 2008 para el mes de septiembre

 

Publicar un comentario

<< Home